Señores
PADRES DE FAMILIA
Colegio Americano
La Ciudad
La Asociación de Padres de Familia invita a todo padre o madre empresario(a) artesano(a) o que
tenga un negocio en casa a participar en la PRIMERA GRAN FERIA EMPRESARIAL
AMERICANISTA, que se llevará a cabo los días 23(de 2pm a 8pm) y 24(de 2pm a 6pm) del
mes de octubre en las instalaciones del colegio.
El objetivo de esta feria es la socialización de las empresas, microempresas y pequeños negocios
para que sus productos sean conocidos por la Comunidad Americanista y así poder ampliar el
portafolio de sus clientes.
Además fomentar en los estudiantes la visión empresarial complementando la formación que la
institución desarrolla en las asignaturas de Emprendimiento Empresarial y Metodología de la
Investigación.
El valor por stand para los dos días es de $25.000, los cuales incluye una mesa con mantel, dos
sillas, escarapelas y publicidad en la animación del evento. FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
25 DE SEPTIEMBRE.
La entrada tendrá un costo de $2.000 por persona, niños menores de cinco años y estudiantes
del colegio, no pagan.
Agradeciendo su atención y participación, Dios los bendiga.
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA
COLEGIO AMERICANO.
Los que estén interesados por favor inscribirse en los siguientes teléfonos:
Tatiana Londoño…. 313-6400198
Adriana Fuentes….. 315-5143894
Eresbey Londoño…. 314-6099950
Marisol Sánchez .… 321-8020395
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